FORTMEX
 
 
 
( )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COTIZA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Renta y venta de montacargas y plataformas de elevación

 
 

Contamos con los mejores precios en arrendamiento de montacargas

 

 
Contamos con los mejores precios en el mercado, ya que estos son directos de fábrica.

El arrendamiento de montacargas a largo plazo se ha convertido en la mejor alternativa para minimizar costos de operación en las empresas modernas.

Se elimina pago de nómina de personal que proporcione mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos; se elimina la necesidad de mantener refacciones en stock; se reducen los tiempos muertos por montacargas fuera de servicio y, finalmente, se puede contar con la confiabilidad y el respaldo de una empresa especializada en este tipo de servicio. Lo anterior se traduce en ahorros tangibles de hasta el 30% del presupuesto destinado al rubro de los montacargas.

 
Nuestros precios son directos de fábrica
 
 
 
 
 
 
En FORTMEX somos su mejor opción
para rentar equipo industrial de montacargas.
 
 
Montagarga
 
MANTENIMIENTO
 
Ofrecemos una gran variedad de convenios de servicio para satisfacer sus necesidades desde un cambio de aceite hasta servicios de mantenimiento rutinario y reparaciones generales.

*Refacciones originales para el más eficiente servicio a su empresa.
 
 
 
Montagarga
 
SOPORTE DEL PRODUCTO
 
Nuestro objetivo es mantener su maquinaria en excelentes condiciones, es uno de los compromisos más importantes para la empresa.

El oportuno diagnóstico, el constante mantenimiento y la inspección continua de su equipo nos permite determinar la vida productiva de su maquinaria, detectando futuras fallas y posibles imprevistos evitándole pérdidas de esfuerzo, tiempo y dinero. Y a la vez contamos con personal
 
 
 
Montagarga
 
REFACCIONES
 
Contamos con todas las refacciones de la más alta calidad para poder satisfacer cualquier necesidad de su montacargas o flotilla.